Formación y Actualidad

Formulario de busqueda en el sitio

Formulario de localizacion de servicios

Tablón de Anuncios del Colegio


Ofertas

Pulsa sobre las categorías para seleccionar los anuncios que buscas.

  • Todos
  • Empleo
  • Material Clínico
  • Traspasos
Anuncio: Se busca veterinari@ para jornada completa en Alicante
Contacto: samuelonrodriguez@gmail.com
Fecha Publ.: 27/12/2019
Anuncio: Se necesita veterinario/a para clínica en la ciudad de Alicante. No es necesaria experiencia pero se valorará las ganas de trabajar y la iniciativa en desarrollarse y aprender. Para jornada completa. Interesados llamas al 63 96 67 646 o enviar curriculum al correo aguagrasa@hotmail.com.
Contacto: aguagrasa@hotmail.com
Fecha Publ.: 27/12/2019
Anuncio: SE PRECISA VETERINARIO/A PARA TRABAJAR EN CLINICA VETERINARIA EN LA ZONA DE LA COSTA NO ES NECESARIA EXPERIENCIA , INTERESADOS CONTACTAR CON 630994744
Contacto: arturosauraalcaraz@yahoo.es
Fecha Publ.: 10/01/2020
Anuncio: Se busca veterinario con o sin experiencia, con horario de media jornada para cubrir baja por maternidad. Incorporación inmediata. Interesados enviar curriculum a fenixcod@gmail.com.
Contacto: fenixcod@gmail.com
Fecha Publ.: 10/01/2020
Anuncio: VETSUM (www.vetsum.com) es el grupo líder de hospitales de referencia en España que nace con el objetivo de sumar talento especializado, tecnología avanzada, innovación, formación y conocimiento, para dar soporte a las clínicas veterinarias. En la actualidad cuentan ya con la gestión de 11 hospitales en España, y un ambicioso proceso de expansión. Cubren todo tipo de especialidades: Atención 24 horas, diagnóstico por imagen avanzada, neurología, traumatología, oftalmología, oncología, cardiología, rehabilitación, hospitalización, dermatología, tejidos blandos.... Precisa VETERINARIO HOSPITALIZACIÓN Y URGENCIAS VETSUM HOSPITAL SAN VICENTE (San Vicente del Raspeig, Alicante) REF.: 23.078 www.veterinariosanvicente.com Dependiendo de la Dirección del Hospital de referencia, ubicado en San Vicente del Raspeig (Alicante), se responsabilizará de la prestación de servicios profesionales veterinarios, tanto en servicios de medicina interna, hospitalización como de urgencias, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad. El hospital cuenta con 70 años de historia ofreciendo servicios veterinarios en las secciones de Pequeños animales, Exóticos y la sección equina. Está dotado de la tecnología más avanzada con modernos quirófanos, zona de hospitalización/UCI, y los equipos más avanzados en diagnóstico por imagen, cirugía, cardiología, laboratorio, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, oftalmología, dermatología, … Buscamos veterinarios para los servicios de Hospitalización y Urgencias, siendo valorable experiencia en hospitales y/o internados/estancias de 1-2 años, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario, y residencia en la zona de referencia. Ofrecemos los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en un Grupo en fuerte crecimiento. Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono 34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.078….VETERINARIO HOSPITALIZACION y URGENCIAS HOSPITAL VETSUM SAN VICENTE (ALICANTE)
Contacto: yolanda.azcona@azconapartners.com
Fecha Publ.: 09/01/2020
Anuncio: Se necesita veterinario/a para horas sueltas en una clínica situada entre Alicante y Elche. Preferiblemente una tarde/mañana (a convenir) a la semana y los sábados. El candidato debe tener al menos 1 año de experiencia ya que se trata de una sustitución. Interesados enviar CV al correo que se proporciona.
Contacto: cvtorrellano@gmail.com
Fecha Publ.: 20/01/2020
Anuncio: Se necesita peluquero/a canina para clínica en Alicante/Elche para una sustitución de una semana en febrero. Interesadosenviar CV al correo que se proporciona.
Contacto: cvtorrellano@gmail.com
Fecha Publ.: 20/01/2020
Anuncio: Centro Veterinario en la Nucia completamente equipado precisa veterinario, con un mínimo de 1 año de experiencia, con conocimientos de clínica general y de cirugía de tejidos blandos. La jornada laboral es de 40 horas semanales y el sueldo será a convenir según valía . Muy buen ambiente de trabajo.
Contacto: oscar.saez@maskokotas.com
Fecha Publ.: 20/01/2020
Anuncio: Se necesita veterinari@ para integrarse en un equipo de trabajo a jornada completa, se valora experiencia previa. Interesad@s enviar CCVV a cvsantapola@hotmail.com.
Contacto: cvsantapola@hotmail.com
Fecha Publ.: 20/01/2020
Anuncio: Se traspasa clínica veterinaria en El Altet entre Alicante y Elche,cerca de la playa,muy bien ubicada y con buena cartera de clientes,en activo desde hace 20 años. Distribuida en una recepción,consulta principal y otra consulta más pequeña, quirófano, hospitalización,zona de diagnóstico por imagen,2 baños y una peluquería. Equipada con máquina bioquímica,anestesia inhalatoria,monitor multiparamétrico,limpiador/pulidor dental,esterilizadora,electrobisturí,radiología digital y ecógrafo,lavadora y secadora.Contacto: 965 68 83 79 y mamparoga@hotmail.com.
Contacto: mamparoga@hotmail.com
Fecha Publ.: 21/01/2020
Anuncio: Se necesita veterinaria/o para cubrir puesto de trabajo en clinica veterinaria situada en Denia. Horario laboral de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 y sabados de 11:00 a 13:00. Contrato inicial de 6 meses, y despues indefinido. Salario 1200 (netos ) al mes. Interesados enviar CV o contactar por telefono. Email: clinicasaladar@hotmail.com Telefono: 966424050
Contacto: CLINICASALADAR@HOTMAIL.ES
Fecha Publ.: 23/01/2020
Anuncio: SE NECESITA VETERINARI@ PARA CLÍNICA EN ELCHE INCORPORACIÓN INMEDIATA A JORNADA CONTINUA INTERESADOS MANDAR CURRICULUM A CLINICAELCHECV@GMAIL.COM
Contacto: CLINICAELCHECV@GMAIL.COM
Fecha Publ.: 23/01/2020

Publicar Anuncio

Una vez aprobada su solicitud, el anuncio estará publicado durante 30 días, durante los cuales, su dirección de correo electrónico será facilitada a los colegiados interesados. Transcurrido ese plazo, si desea que su oferta/demanda aparezca en la web, deberá introducir nuevamente su anuncio.

 

Política de protección de datos