Reclamaciones

Formulario de busqueda en el sitio

Formulario de localizacion de servicios

Reclamaciones

Con el objetivo de ofrecer al ciudadano un mejor servicio y una orientación sobre como encauzar y efectuar una reclamación ante la actuación llevada a cabo por un veterinario, se proporciona este modelo de formulario de reclamación donde deberá especificarse los datos del denunciante, denunciado y explicación de los hechos acaecidos.

Este formulario una vez cumplimentado podrá ser remitido por e-mail a secretaria@icoval.org. si es firmado digitalmente por el interesado. En caso de no poseer firma digital deberá imprimir el formulario, firmarlo y remitirlo por correo postal a Colegio Oficial de Veterinarios. Rambla de Méndez Núñez, 38, 03002 – Alicante

Si se poseen pruebas realizadas sobre los animales implicados se aconseja aportarlas junto a la reclamación para un mejor esclarecimiento de los hechos denunciados. Las pruebas se podrán presentar igualmente en la secretaría del Colegio por e-mail o correo postal.

Descargar formulario de reclamación

NOTA IMPORTANTE: solo se admitirán reclamaciones redactadas en castellano o valenciano, en otros idiomas no serán atendidas.