Formulario de busqueda en el sitio

Formulario de localizacion de servicios

Localiza/Comprueba los datos de tu veterinario

Para el ejercicio de las profesiones sanitarias como la veterinaria, es requisito indispensable hallarse incorporado a un Colegio profesional. El proceso de colegiación supone en sí mismo un control sobre la profesión, ya que únicamente podrán colegiarse aquellos que cuenten con la titulación oficial exigida para su ejercicio.

Por ello resulta esencial que usted conozca si la persona que le atiende se encuentra colegiada. La colegiación es la garantía de la protección de los intereses de los consumidores y usuarios de los servicios veterinarios y el respeto a sus derechos como particulares, ya que la competencia de los colegios es ordenar la actividad profesional de los colegiados y velar por la ética y dignidad profesional.

Para el cumplimiento de esta función, el Consejo General de Colegios Veterinarios tiene un registro actualizado de todos los profesionales colegiados en España.

Ponemos a su disposición esta herramienta que le permitirá conocer si el profesional al que acude está colegiado. Introduciendo cualquiera de los datos que se le solicitan, obtendrá dicha información.